Expo Ferretera 2017

7 de sep. de 2017

Lincoln Electric Mexicana participó nuevamente en Expo Ferretera.

​​​​​​ weldmex2017.jpg

LINCOLN ELECTRC MEXICANA, presente en Expo Ferretera, el 07 al 09 de Septiembre exhibiendo en  el Recinto Expo Guadalajara, en la Ciudad de Guadalajara Jalisco. Esta exposición es un referente en el mercado de la Soldadura al reunir a Fabricantes y Distribuidores como expositores en el Segmento Ferretero, quienes presentan lo más  nuevo en productos e  innovaciones tecnológicas, así como sus respectivos catálogos en soluciones para la industria metalmecánica.

demo-productos-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Contamos  en nuestro stand con la visita del comité Organizador, los medios invitados  y  gente del gobierno del Estado de Jalisco, quien tuvo una plática breve con nuestro Gerente de Mercadotecnia Pedro Inchaustegui en la apertura de Expo Ferretera 2017 y de lo que se presentaría en la Expo.

lincoln-electric-ferretera-2017.JPG

Este año, dentro del stand de Lincoln Electric se contó con un área de demostración  y el principal atractivo fue la  Vrtex 360,  donde se pudieron demostrar las ventajas de estos equipos para capacitación y entrenamiento ya sea en escuelas o empresas; así como la mesa de trabajo para aplicaciones, donde se estuvo interactuando con nuestros visitantes para mostrar su capacidad y fácil manejo, las demostraciones de aplicación se realizaron en vivo,  para demostrar su facilidad de ajuste y configuración de nuestra Power Mig 210 con sus múltiples procesos  así como también la Mega Force 251  y también el Inversor 100i, para demostrar su practicidad en su tipo.

producto-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Se presentaron nuevos productos como la AC 225 GLM en prototipo que es un equipo versátil y muy dirigido a nuestro mercado estratégicamente definido; La máquina
  3 en  1 también en prototipo, con el fin de cubrir sus las necesidades de nuestros clientes de diversos segmentos.stand-ferretera-2017.jpg

Lincoln Electric,  trabaja día a día para mantener su excelencia y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales, por ello seguimos siendo Los Expertos en Soldadura y Corte.

stand-lincoln-electric-ferretara-2017.jpgvrtex-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Para más información sobre éste u otros temas, escríbamos a mercadotecnia@lincolnelectric.com.mx con el asunto RESEÑA FERRETERA 2017.

​ ​​​