EV Charging June 17, 2024 Mexico

Lincoln Electric obtiene la certificación UL para la estación de carga rápida de CC Velion™

240606-EV-Velion-Application20564-Edit.jpg

CLEVELAND – Lincoln Electric se enorgullece de anunciar que su estación de carga rápida Velion™ de 150 kW CC ha obtenido la prestigiosa certificación Underwriters Laboratories (UL). Este importante hito subraya la dedicación de Lincoln Electric para ofrecer el equipo de carga rápida de CC para vehículos eléctricos más confiable y de mayor rendimiento de la industria.

Underwriters Laboratories es una empresa independiente de ciencias de la seguridad que prueba rigurosamente los productos para garantizar que cumplan con estrictos estándares de seguridad. La marca UL es reconocida mundialmente y es la certificación más aceptada en los Estados Unidos, lo que garantiza que los equipos de Lincoln Electric están a la vanguardia en seguridad y calidad.

El equipo de carga de vehículos eléctricos con certificación UL está diseñado y fabricado con características de seguridad como protección térmica y contra sobrecorriente, garantiza velocidades de carga eficientes y compatibilidad entre el vehículo eléctrico y el sistema de carga, y brinda una experiencia de carga fácil de usar para el usuario final.

Steve Sumner, El vicepresidente de Innovación Corporativa de Lincoln Electric enfatiza: "Lograr la certificación UL para la estación de carga rápida de CC Velion™ de 150 kW subraya la inquebrantable dedicación de Lincoln Electric a la seguridad y la confiabilidad. Este hito garantiza a nuestros clientes que están invirtiendo en equipos que cumplen con los más altos estándares". de rendimiento y protección."

Lincoln Electric está preparado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de carga rápida de CC. Esta certificación no solo mejora la comercialización de los cargadores para vehículos eléctricos Velion™, sino que también posiciona a Lincoln Electric como un líder confiable en la industria de carga de vehículos eléctricos para ofrecer soluciones de carga rápida de CC innovadoras y confiables que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado.

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Lincoln es reconocido como Welding Expert™ por su liderazgo en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que mejoran las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 71 plantas de fabricación en 21 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Robin Suttell

Falls Communications