Corporate July 11, 2024 Mexico

Lincoln Electric galardonada en la lista de 2024 de las mejores empresas medianas de Estados Unidos de TIME

CLEVELAND, OH
TIME America's Best Mid-Size Company - 2024

Jueves, Julio 11, 2024 – Lincoln Electric Holdings, Inc., (la “Compañía”) (Nasdaq: LECO) se complace en anunciar que ha sido galardonada en la lista inaugural de TIME de las mejores empresas medianas de Estados Unidos 2024. Lincoln Electric ocupó el puesto Puesto 66 en la general y fue una de las 16 empresas premiadas en la categoría “TI, Electrónica, Hardware y Equipos”. El premio lo presentan TIME y Statista Inc., el portal de estadísticas líder y proveedor de clasificaciones de la industria, y la lista de premios se puede ver en el sitio web de TIME. website.

Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de las Mejores Empresas Medianas 2024 de TIME, ya que el reconocimiento refuerza nuestras iniciativas estratégicas de Estándar Superior para acelerar el crecimiento, aumentar el desarrollo y el compromiso de los empleados y mejorar nuestra programación de sostenibilidad", comentó Steve B. Hedlund, Lincoln. Presidente y director ejecutivo de Electric..

La lista America's Best Mid-Size Companies 2024 representa a las 500 empresas estadounidenses líderes en 18 categorías industriales diferentes que generaron entre $ 100 millones y $ 10 mil millones en ingresos en 2022 o 2023. Las empresas fueron evaluadas según tres criterios:

• Satisfacción de los empleados: datos de KPI estandarizados relacionados con el trabajo basados en datos de encuestas de una gran muestra de empleados de empresas estadounidenses.
  • Crecimiento de ingresos: atos de crecimiento de ingresos de todas las empresas relevantes de la base de datos de crecimiento interna y la base de datos de empresas.
  • Transparencia de sostenibilidad: datos ESG entre KPI estandarizados relevantes para el medio ambiente, lo social y el gobierno corporativo de la base de datos ESG interna e investigación de datos específicos.

Para obtener más información sobre las iniciativas y el desempeño de sustentabilidad de Lincoln Electric, visite https://sustainabilty.lincolnelectric.com

Business

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Lincoln es reconocido como Welding Expert™ por su liderazgo en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que mejoran las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 71 plantas de fabricación en 21 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la compañía enhttps://www.lincolnelectric.com.

Amanda Butler

Vice President, Investor Relations & Communications